banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ana María Alvarado hospitalizada por ataque isquémico

Ana María Alvarado hospitalizada por ataque isquémico


Publicación:29-02-2020
++--

Realizaba ejercicio cuando comenzó a sentirse mal

México.– La conductora y periodista de espectáculos Ana María Alvarado manifestó a través de sus redes sociales que, el día miércoles presentó un ataque isquémico, evento que la llevo a ser internada en el hospital para realizarle las valoraciones correspondientes.

En sus redes sociales, Ana María compartió un video desde la cama del hospital donde fue internada: “Pensé que era parálisis facial pero no, fue un ataque isquémico y provocó una parálisis y por fortuna estoy bien, y pues van a hacerme todos los estudios para saber porqué me pasó ese ataque isquémico.

“Digamos que es como que se te atora un coágulo de una vena que va el cerebro, hasta ahí va la historia, les mando un beso”, destacó la periodista en el video, en tanto que su compañera del programa “Todo para la mujer”, There Soto, compartió una historia en la que se muestra a Ana María Alvarado caminando por su cuarto en el hospital.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, compañero de la conductora en la sección de espectáculos del programa matutino “Sale el Sol”, Ana María se encontraba realizando ejercicio, el pasado miércoles, momento en el que comenzó a sentirse mal y acudió a la enfermería, toda vez que procedieron a internarla en un hospital para ser evaluada por especialistas.

Un ataque isquémico transitorio es cuando el flujo de sangre se ve interrumpido por un periodo de tiempo, los síntomas del episodio pueden durar entre una y dos horas, sin embargo, se necesita especial atención para prevenir accidentes cerebrovasculares mayores.



« Notimex »