banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Víctima de Alves rechaza examen psicológico

Víctima de Alves rechaza examen psicológico


Publicación:23-03-2023
++--

Los abogados del jugador brasileño quieren demostrar con esto que la narración de los hechos de la supuesta víctima es "disruptiva y distorsionada"

La mujer a la que habría violado Dani Alves, ex jugador de los Pumas, se ha negado a un examen psicológico para determinar si lo relatado y los síntomas que presenta son compatibles con una violación.

Luego de que los abogados de Dani Alves presentaran un recurso ante la justicia española y en ese quisieran hacer un examen psicológico a la mujer de 23 años que supuestamente fue abusada sexualmente por su cliente, por el ex futbolista de los Pumas, ahora ella se negó a esta situación.

Dichos abogados de Alves quieren demostrar con esto que la narración de los hechos de la supuesta víctima es "disruptiva y distorsionada", todo esto con el objetivo de mostrar que este ex jugador es inocente de lo que se le acusa.

Esta víctima argumenta que no quiere someterse a ese examen psicológico ya que se lo haría un doctor que sea contratado por los abogados que defienden en este caso a Dani Alves.

Cabe señalar que Alves lleva en una prisión preventiva de la ciudad de Barcelona, en España, desde el pasado 20 de enero de este año.

Está ahí ya que supuestamente habría abusado sexualmente de una mujer en uno de los baños de la discoteca Sutton de Barcelona, todo esto durante el pasado 30 de diciembre del 2022.

Tras esta situación, Alves está en prisión de forma preventiva, pero aún no conoce la sentencia final respecto a su caso y los años que pasará en la cárcel si es que es encontrado como culpable de lo que hoy es investigado.



« El Porvenir / Alberto Cantú »