banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Tiene Dani Alves su propia liga de futbol en prisión

Tiene Dani Alves su propia liga de futbol en prisión


Publicación:18-03-2023
++--

Según ha informado Servidemia, el brasileño está promoviendo partidos de fútbol entre los internos

Dani Alves, ex jugador de Pumas que está en una cárcel en España por aparentemente haber abusado sexualmente de una mujer en diciembre del 2022, está encontrando la forma de pasar sus días en prisión y que éstos no sean tan deprimentes para él.

Y una de esas formas es por medio de crear su propia liga de futbol en la prisión de Brians 2, en la entidad condal.

Y es que las solicitudes de camisetas y pantalones para hacer deporte se han multiplicado por cuatro, según ha informado Servidemia, debido a que Dani Alves está promoviendo partidos de fútbol entre los internos.

Parece que el jugador ha creado su propia 'liga', según la citada fuente, el exjugador del Barcelona se ha adaptado perfectamente a la vida del centro penitenciario y parece estar cómodo con sus compañeros, hasta el punto de crear su propio torneo.

Cabe señalar que Alves lleva en prisión desde el pasado 20 de enero de este año, desde hace casi tres meses, todo esto después de que supuestamente haya abusado sexualmente de una mujer en uno de los baños de la discoteca Sutton de Barcelona, en España, y eso durante el pasado 30 de diciembre del año pasado, en el 2022.

Parece que el jugador se encuentra en un periodo transitorio y que ni las acusaciones, ni el revuelo mediático le están afectando, en lo más mínimo, durante su estancia en prisión.



« El Porvenir / Alberto Cantú »