banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Rivalidad más fuerte es Rayadas vs Tigres: Diana Evangelista

Rivalidad más fuerte es Rayadas vs Tigres: Diana Evangelista


Publicación:23-03-2023
++--

La jugadora subrayó la importancia que tiene el Clásico Regio en la Liga MX Femenil

Diana Evangelista acabó con cualquier polémica y aseguró que la rivalidad más fuerte en la Liga MX Femenil es el Clásico Regio entre Rayadas frente a Tigres

Después de que la jugadora Alicia Cervantes expusiera en sus redes sociales que el Tigres ante Rayadas es un Clásico de "Rancho" y el América ante Chivas era el más importante del futbol mexicano, la jugadora albiazul tuvo otro pensamiento respecto a esta situación y en el Día de Medios aseveró que el encuentro regio es el más relevante en el Balompié Nacional. 

"La rivalidad más fuerte en la Liga MX Femenil es el de Rayadas ante Tigres, rivalidad meramente deportiva. Hemos jugado finales y me siento feliz de vivir este encuentro", aseveró Evangelista en el Día de Medios de las Rayadas, siendo que de esto también habló Desirée Monsivais, jugadora que se tomó a broma lo hecho por Alicia Cervantes, por la ex jugadora de las albiazules. 

Ella defiende sus colores y no hay que caer en polémica barata. Si este Clásico Regio es Nacional y Regio, es lo de menos; los números hablan por si solos. No opinaré si me faltó una falta de respeto”.

.

Monsivais dijo que ya extrañaba el volver a sentir esa emoción por el poder disputar un Clásico Regio y expuso que ya extrañaba a ambas aficiones, a la de Rayadas y la de Tigres

"No se vive igual en otro lado cuando hay un derbi, y más en esta región, que es muy pasional, decidí regalármelo de nuevo y Rayadas me dio la oportunidad y no dudé, yo extrañé a la afición de Rayadas y Tigres, me aman y odian", expresó. 

Esta futbolista también expresó que las mujeres ocupan más protección por los casos de violencia en los últimos años, mientras que Alejandra Lua dijo que las Rayadas van a ganar y hasta dió un pronóstico favorable de tres tantos a uno. 

"Vamos a ganar el Clásico Regio y ojalá que sea por marcador de tres goles a uno; espero anotar y que sea de volea", aseveró. 

Otras jugadoras de Rayadas cómo Chinwendu Ihezuo, Christina Burkenroad, Diana García, Aylin Avilez, Carlee Giammona, entre otras más, también hablaron en el Día de Medios de las Rayadas

Este Clásico Regio Femenil entre Rayadas y Tigres es la edición número 31 y se realizará el próximo sábado, a las 21:00 horas y en el Estadio BBVA.



« El Porvenir / Alberto Cantú »