banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


"Es muy especial el vivir un Clásico Regio": Belén Cruz

Es muy especial el vivir un Clásico Regio: Belén Cruz


Publicación:23-03-2023
++--

La jugadora felina se siente confiada de que Tigres se lleve otra edición del Clásico Regio

Al igual que en Rayadas, en Tigres Femenil existe esa sensación de gusto por jugar el Clásico Regio entre estos dos equipos. 

Ambos equipos son conscientes de lo que se está en juego en un Clásico Regio cómo el de la Liga MX Femenil y en Tigres no sé es la excepción a ello. 

El jueves hubo el Día de Medios en Tigres Femenil y ahí hablaron jugadoras como Cristina Ferral, Anika Rodríguez, Natalia Gaitán y Belén Cruz, jugadoras que hablaron maravillas de este partido. 

"Es especial jugar el Clásico Regio, ambos equipos queremos ganar y seguro solo uno saldrá con la victoria, por eso esperamos ser nosotras las que nos llevemos el triunfo. Me gusta jugar el clásico más de visitante, en la casa de ellas", sostuvo Belén Cruz, mientras que jugadoras como Anika Rodríguez y Natalia Gaitán hicieron también hincapié en ello. 

"El Clásico Regio Femenil es muy especial y buscaremos salir a la cancha para llevarnos la victoria", sostuvo Rodríguez, mientras que Gaitán expresó lo siguiente:

Vivir el Clásico Regio es una experiencia muy bonita, estar con los aficionados, la experiencia que se vive”.

.

Ya, por último, Cristina Ferral habló sobre su rivalidad deportiva con Desirée Monsivais, jugadora de la que dijo solo tener un pique deportivo y nada personal. 

"Mi rivalidad con ella es totalmente deportiva y la verdad es que estoy muy feliz de jugar este Clásico Regio", indicó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »