banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se queda Thauvin con lo positivo de su estancia en Tigres

Se queda Thauvin con lo positivo de su estancia en Tigres


Publicación:23-03-2023
++--

El francés en charla con la prensa italiana, aceptó que no rindió lo esperado en el conjunto felino

Florian Thauvin, ex jugador de Tigres que se marchó del equipo en enero de este año, se quedó con lo positivo que logró en el conjunto felino, todo esto pese a que no rindió a las expectativas que generó su fichaje con ese club en el verano del 2021.

Thauvin, en charla con la prensa italiana, aceptó que no rindió lo esperado en el conjunto de Tigres, pero rescató lo positivo de él en su estancia en los de la UANL y eso fue el cariño que siempre tuvo por parte de la afición.

"Fue una buena experiencia, estaba muy feliz de jugar para los Tigres. Terminó mal, pero me quedo con un buen recuerdo. Lo que me gustó más fueron los mexicanos, los aficionados fueron muy lindos conmigo y nunca los voy a olvidar'', afirmó.

Thauvin llegó a los Tigres en el verano del 2021 y había firmado un contrato con este club hasta mediados del 2026, tiempo en el que ganaría la cifra de cuatro millones con 500 mil dólares en sueldo por año.

Pero su irregularidad mostrada con los felinos en el año y medio con dicha institución no le permitieron mostrar del todo su gran calidad.

Tras esta situación, Thauvin se marchó de los Tigres y firmó por el Udinese de la Serie A de Italia en el anterior mercado invernal.



« El Porvenir / Alberto Cantú »