banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Vence Paulo Dybala al coronavirus

Vence Paulo Dybala al coronavirus


Publicación:06-05-2020
++--

El futbolista argentino dio positivo hasta en cuatro ocasiones al COVID-19, pero finalmente lo pudo vencer tras salir negativo en un par de ocasiones

Paulo Dybala, futbolista argentino de la Juventus de Turín, y jugador afectado en reiteradas ocasiones por el COVID-19, finalmente derrotó al coronavirus y ya se encuentra curado de manera total. 

El argentino había dado positivo hasta en un total de cuatro ocasiones por dicha enfermedad, situación que llegó a desesperarle pero finalmente logró dar negativo en un par de ocasiones y dicha la noticia la oficializó el propio jugador. 

"Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19", escribió Dybala en Instagram mientras subía una foto donde aparecía feliz de la vida tras vencer a la enfermedad. 

Esta situación también fue informada por la propia Juventus de Turín, conjunto que se alegró por la salud total de su futbolista. 

"Paulo Dybala se sometió, como indica el protocolo, a un doble testeo de diagnóstico (hisopos) por Coronavirus-Covid 19. Ambos resultaron negativos. El futbolista se encuentra recuperado y podrá abandonar el régimen de aislamiento en su casa", informó la Vecchia Signora. 

De esta manera el argentino podrá dejar el confinamiento y en algún momento cercano regresar a los entrenamientos en Italia con la Juventus de Turín, conjunto que ya retomó las prácticas al aire libre.



« El Porvenir »