banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Tigres tiene 21 días para presentar apelación al TAS"

Tigres tiene 21 días para presentar apelación al TAS


Publicación:27-05-2020
++--

Un abogado en derecho deportivo explicó que el cuadro felino tiene tres semanas como máximo para presentar su apelación respecto al tema Zelarayan

El martes por la tarde se logró conocer que la FIFA había fallado a favor del Belgrano de Córdoba y Tigres debería abonar 2 millones 400 mil dólares al cuadro argentino, esto por la venta de Zelarayan al Columbus Crew de la MLS, situación que los felinos apelarían en el TAS y tendrían hasta 21 días para hacerlo. 

Esto lo dio a conocer Marcelo Bee Sellares, quien es un importante abogado especialista en derecho deportivo en la ciudad de Córdoba, Argentina. 

"Tigres tiene 21 días para presentar la apelación. También puede suceder que en esos días ambos clubes se pongan de acuerdo sobre la forma de pago", mencionó Sellares al canal de Showsport de Argentina. 

Sellares anticipó lo que se venía manejando anteriormente respecto a la inminente apelación de Tigres en las instancias del TAS, aspecto que si llegara a ocurrir eso significaría que los argentinos no pudieran cobrar los 2 millones 400 mil dólares por el pase de Zelarayan al cuadro de la MLS, ya que dicho Tribunal de Arbitraje Deportivo empezaría a analizar el caso y eso retrasaría cualquier resolución a corto plazo. 

"El TAS tiene que resolver si esa apelación tiene efecto suspensivo o no. Es decir si Tigres apela,  Belgrano no podría cobrar inmediatamente", añadió Sellares.



« El Porvenir »