banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres recibe de local a Chivas en eLigaMX

Tigres recibe de local a Chivas en eLigaMX
Siguen sin ganar

Publicación:25-04-2020
++--

Los regiomontanos vienen de caer por marcador de 2-0 sobre el Pachuca

Monterrey, NL.-Los Tigres en la eLigaMX vienen de tres derrotas consecutivas y ahora recibirán en casa a las Chivas Rayadas del Guadalajara, partido de hoy sábado que iniciará en punto de las 14:00 horas de la tarde.

Los regiomontanos vienen de caer por marcador de 2-0 sobre el Pachuca, partido en el cual fueron representados por Julián Quiñones quien tuvo una mala actuación y fácilmente fue doblegado por el representante tuzo.

Ahora el rival son las Chivas Rayadas del Guadalajara, conjunto que también ha tenido un irregular torneo de la eLigaMX pero ahora intentarán conseguir un triunfo en patio ajeno en contra de los universitarios.

Nahuel Guzmán representará a los Tigres en este duelo sobre las Chivas Rayadas de Guadalajara, el "Patón" de los tres representantes felinos en esta eLigaMX tal vez haya sido el que mejor se haya visto en cuanto a competitividad, y es que cuando le tocó jugar ante América lo hizo de buena manera y estuvo cerca de vencer a Giovanni dos Santos en ese match entre regios y capitalinos.

Por parte de Chivas quienes podrían tomar el control de su destino en este duelo podrían ser el propio Fernando Beltrán, Raúl Gudiño o Dieter Villal-pando, siendo el primero quien perdió feo ante Pachuca hace unas jornadas.

Tigres de ganar en este duelo sobre Chivas en la eLigaMX llegaría a su primer triunfo en el torneo virtual del FIFA 2020, mismo que aún no ha logrado tras sus tres derrotas consecutivas y su empate en la fecha 1 ante Atlético de San Luis por marcador de 2-2.



« El Porvenir »