banner edicion impresa

Deportes Rayados


Los Raya2 buscan volver al triunfo

Los Raya2 buscan volver al triunfo


Publicación:15-03-2023
++--

Raya2 enfrentará hoy al Morelia en Michoacán, en duelo perteneciente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2023

Los Raya2 buscarán reencontrarse este miércoles con la victoria en la temporada regular del Torneo Clausura 2023, en esta Liga de Expansión MX. 

Este conjunto de Raya2 enfrentará hoy al Morelia en Michoacán, todo esto en un duelo perteneciente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2023

Los Raya2 ya tienen tres partidos sin victoria en esta Liga de Expansión MX, pero hoy intentarán reencontrarse con esta situación. 

Enfrente tendrán a un Atlético Morelia que solo cuenta con 12 puntos en 10 jornadas luego de tres victorias, tres empates y cuatro derrotas. 

Como el líder Tapatío y el segundo lugar que es el Celaya tienen 21 unidades y jugarán hasta el jueves, hoy los Raya2 con 19 puntos aspiran a que con una victoria lleguen a 22 unidades y de manera parcial sean los líderes en este campeonato mexicano. 

Por este motivo y por el rival, hoy los Raya2 buscarán mantenerse en la parte alta de esta temporada regular en la presente Liga de Expansión MX, todo esto para así seguir con ese firme objetivo de semanas más tarde poder entrar a la liguilla y en ella poder pelear por el título. 



« El Porvenir »