banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Si no es Red Bull, Checo se tomará año sabático

Si no es Red Bull, Checo se tomará año sabático


Publicación:30-11-2020
++--

De igual manera no descartó su posible retiro como piloto si es que se toma el año sábado y no tiene la sensación de volver para el 2022

Sergio Pérez, piloto de la escudería Racing Point, brindó una conferencia de prensa en la que dijo que si en el próximo año no ficha con Red Bull decidirá tomarse un año sabático. 

De igual manera no descartó su posible retiro como piloto si es que se toma el año sábado y no tiene la sensación de volver para el 2022, año que sería importante para él ya que tiene varias ofertas sobre la mesa para regresar a la F1 en dado caso de que no tenga asiento para el año venidero. 

“Es un todo o nada, si no se concreta el fichaje por Red Bull, me tomaría un año sabático para analizar mi continuidad en el mundo de las carreras. 

"Voy por un asiento en Red Bull. De lo contrario, me tomaré un año sabático para mí, aunque ya hay ofertas para regresar a F1 en 2022. Si no lo extraño quizá me retire", mencionó. 

También mencionó que la decisión de tomarse un año sabático o continuar el próximo año en la Fórmula 1 dependerá de sus respectivos patrocinadores, con quienes tomará una decisión definitiva en un tiempo no tan lejano.  Pilo

"Sobre mis patrocinadores, lo he platicado con Carlos Slim y esta enterado de cada cosa, tomaremos la decisión juntos", concluyó. 

Recordar que Pérez viene de perder el que pudo ser su segundo podio en la presente temporada tras tener un problema con su motor mientras corría en el Gran Premio de Bahréin, siendo que ahora buscará una revancha en el GP de Sakhir, siendo que en este correrá el próximo 6 de diciembre.



« El Porvenir / Alberto Cantú »