banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tiene Funes Mori más clásicos regios

Tiene Funes Mori más clásicos regios


Publicación:18-03-2023
++--

El "Mellizo" solo le ha marcado tres goles a los Tigres en un total de 21 partidos

De la actual plantilla del Club de Futbol Monterrey, el argentino Rogelio Funes Mori es el futbolista con más Clásicos Regios que ha jugado en contra de los Tigres de la UANL. 

Funes Mori es el jugador con más antigüedad en el primer equipo de Rayados y él milita en el club desde mediados del 2015, desde hace casi ocho años. 

Y en ese lapso de tiempo, desde el verano del 2015 a la actualidad, Tigres y Rayados se han visto las caras en un total de 24 partidos, todo esto ya sea en duelos de temporada regular o liguilla en distintos torneos cortos en la Liga MX, aunque también en la Concachampions. 

De esos 24 partidos, Rogelio Funes Mori ha jugado un total de 21 y es el futbolista con más Clásicos Regios jugados en la actual plantilla del Club de Futbol Monterrey. 

Funes Mori solo se ha perdido un total de tres Clásicos Regios ante Tigres y el primero fue en la temporada regular del Torneo Clausura 2018 y en un empate a dos goles, aunque después no jugó en la victoria de los de la UANL sobre Monterrey en el CL22 por resultado de dos dianas a cero y tampoco vio minutos en el empate a cero goles entre estos equipos, aunque eso en el Apertura del año pasado, perdiéndose esos juegos por temas de estar lesionado. 

Funes Mori, en los 21 Clásicos Regios que ha jugado ante Tigres, tiene una marca perdedora frente a los felinos, ante los Tigres. 

En esa cantidad de partidos ante Tigres ha podido salir con el triunfo en solo siete de ellos, aunque cuenta con nueve derrotas y cinco empates. 

El "Mellizo" solo le ha marcado tres goles a los Tigres en un total de 21 partidos de él con ese club, con los Rayados, lo que significa que tiene un promedio goleador de un tanto marcado sobre los de la UANL por cada siete juegos frente a ellos. 

Con todo y esto, Rogelio Funes Mori será titular este sábado en el Estadio Universitario y enfrentará a los Tigres de la UANL en la jornada 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, teniendo en este duelo su Clásico Regio número 22 en el que él defiende la casaca del Club de Futbol Monterrey, aunque para fines prácticos será el #129 en la historia de los duelos fraternales entre estos albiazules y los citados felinos. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »