banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Espera Checo hacer una buena qualy en Jeddah

Espera Checo hacer una buena qualy  en Jeddah


Publicación:16-03-2023
++--

Pérez tendrá este viernes las prácticas libres uno y dos en el circuito internacional de Jeddah, todo esto primero a las 07:30 horas y la segunda a las 11:00

Consciente de que el circuito internacional de Jeddah es una pista difícil para los pilotos y en la que la sesión de clasificación es importante, el mexicano Sergio Pérez quiere tener una gran qualy para el Gran Premio de Arabia Saudita del próximo domingo y con ello aspirar a ganar esa carrera de Fórmula 1 del siguiente 19 de marzo de este año.
Pérez, quien hizo la pole position con la escudería Red Bull Racing en la Fórmula 1 del 2022, declaró el jueves la importancia que tiene de hacer una buena qualy del sábado para con ello aspirar y mucho ganar esa carrera del próximo domingo.
"Ciertamente  disfruto mucho el circuito, es un gran desafío para todos los pilotos, especialmente el sábado en la clasificación, así que espero que podamos hacer una buena clasificación, porque es muy importante aquí", declaró.
Pérez tendrá este viernes las prácticas libres uno y dos en el circuito internacional de Jeddah, todo esto primero a las 07:30 horas y la segunda a las 11:00.
El mexicano también tendrá el sábado a las 11:00 horas esa respectiva sesión de clasificación para la carrera del domingo.
Eso sí, el Gran Premio de Arabia Saudita del domingo 19 de marzo de este año va a ser a las 11:00 horas.


« El Porvenir / Alberto Cantú »