banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Enfocado Suárez para carrera en Atlanta

Enfocado Suárez para carrera en Atlanta


Publicación:16-03-2023
++--

"No fue nuestro mejor día. No fue el resultado que estábamos esperando. Tenemos que dar vuelta a la página y alistarnos para llegar con todo a Atlanta"


Tras finalizar en la vigésimo segunda posición en la carrera del domingo pasado en la Nascar Series de los Estados Unidos que fue en Phoenix, ahora el regio Daniel Suárez, el piloto de Trackhouse Racing, se está enfocado totalmente en la siguiente que será en el Óvalo de Atlanta.
El regio fue crítico con su carrera del domingo pasado en Phoenix y el jueves atendió a la prensa para decir que ya está enfocado en lo que pueda pasar en el Atlanta Motor Speedway del próximo domingo.
"No fue nuestro mejor día. No fue el resultado que estábamos esperando. Tenemos que dar vuelta a la página y alistarnos para llegar con todo a Atlanta", afirmó.
Suárez tuvo una mala carrera ya que arrancaba en la posición número 11 y cruzó la línea de meta en la vuelta 312 en el sitio 22.
Ahora el mexicano volverá a la actividad en este fin de semana de carrera en la Nascar Series de los Estados Unidos y él podrá correr el próximo domingo en el Súper Óvalo de Atlanta, todo esto ese día y desde las 13:00 horas.


« El Porvenir / Alberto Cantú »