banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Hablaré en el ring: Canelo

Hablaré en el ring: Canelo


Publicación:05-11-2021
++--

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez vaticinó un nocaut sobre el estadounidense Caleb Plant el día de mañana

Al término de la ceremonia de pesaje, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez vaticinó un nocaut sobre el estadounidense Caleb Plant el día de mañana asegurando que será más agresivo de lo normal en el ring.

El pugilista mexicano no tuvo ningún problema para dar las 168 libras y enfrentar a Plant en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas Nevada el día de mañana.

Saúl Álvarez hace días había publicado que estaba en 174.8 libras de peso, motivo por el cual no tuvo ningún problema y el día de hoy el mexicano registró las 168 libras de peso para definir al campeón de la categoría súper mediana.

“En el cara a cara me mentó la madre en más de diez ocasiones, mañana voy a estar más agresivo de lo normal, buscaré noquearlo desde el primer asalto, mañana voy a hablar en el cuadrilateró” aseguró el que hoy por hoy es el mejor libra por libra para muchos.

Por su parte el peleador estadounidense y campeón internacional de boxeo actualmente, Caleb Plant mencionó que no está nervioso debido a que su destino era estar el día de mañana frente a frente contra el mexicano.

El boxeador estadounidense llegó sobrado a la báscula y registró una libra menos de lo necesario por lo que deberá prepararse de muy buena forma en estas últimas 24 horas a la pelea para hacerle frente al mexicano que con este peso Saúl ha peleado en las últimas 4 peleas.

 Saúl, llegó a la ceremonia de pesaje con un atuendo bañado en oro completamente haciendo alarde de ser hoy por hoy el deportista mexicano mejor pagado de toda la historia y ser uno de los deportistas mejor pagados en el mundo.

Mañana el Canelo pondrá en juego el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que el estadounidense expondrá el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Según información del periodista Mike Coppinger, Canelo tiene una suma asegurada de 40 millones de dólares. A este momento se le deberá sumar lo obtenido por patrocinadores y venta de boletos; Plant se llevaría 10 millones de dólares.

Mañana la pelea está programada para que arranque cerca de las 22 horas Tiempo de México, Saúl buscará quitarle el invicto a Caleb ya que el estadounidense tiene record de 21 ganados y cero derrotas en cambio Canelo llega a esta pelea con record de 56 victorias, un empate y dos derrotas con 38 nocauts.

1 / 1


« El Porvenir / Eduardo Guajardo »