banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Agüero tenía miedo de que el 'Canelo' lo llegara a golpear

Agüero tenía miedo de que el Canelo lo llegara a golpear


Publicación:10-03-2023
++--

Así lo dijo el ex futbolista a través de Twicht

Luego de que en noviembre del año pasado y después del duelo de la fase de grupos del Mundial de Qatar entre México y Argentina hubiera una aparente falta de respeto hacia el jersey de la Selección Mexicana de Futbol, todo esto por parte de Leo Messi, el púgil mexicano Saúl "CaneloÁlvarez se llegó a molestar por esa situación y además de intentar agredir al crack argentino por ese hecho, también no dudó en intentar golpear a todo aquel que defendiera al sudamericano por esa acción, en este caso también a Sergio Agüero, siendo este uno que sintió miedo de que el boxeador de México lo llegara a golpear.

Si, después de que el ex futbolista Sergio Agüero saliera a defender a Leo Messi tras la amenaza del "CaneloÁlvarez y dijera que su amigo jamás intentó faltar al respeto al jersey de México, el púgil mexicano prometió agredir también al ex jugador argentino del Manchester City y Barcelona de España, siendo esta situación una que asustó al "Kun".

Incluso este ex futbolista aceptó vía Twicht que llegó a sentir miedo ante una probable agresión del"CaneloÁlvarez hacia su persona.

"Mal, mal, yo creo que, si estábamos en un ring, nos recargaba a trompadas a todos. Hoy estamos bien, pero en su momento sí me cargaba a trompadas y llegué a tener miedo de que me pudiera golpear, pero afortunadamente no sucedió", aseguró el Kun.  

Al final, la situación se aclaró, Leo Messi no faltó al respeto al jersey de México y Saúl Álvarez no agredió físicamente a nadie.

Pero ya en lo que respecta al tema deportivo de este boxeador, el mexicano se sigue preparando para enfrentar en mayo de este año y en Jalisco, en México, al inglés John Ryder.

Después de eso, aunque ya en septiembre del presente 2023, tal vez Saúl Álvarez tenga su revancha frente a Dmitry Bivol, púgil ruso que derrotó al connacional en mayo del 2022, en el año pasado.



« El Porvenir / Alberto Cantú »