banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Revelará Canelo este martes detalles de su próximo combate

Revelará Canelo este martes detalles de su próximo combate


Publicación:13-03-2023
++--

El púgil mexicano brindará este martes una rueda de prensa en el Estadio Akron

Saúl "Canelo" Álvarez, reconocido boxeador mexicano, revelará este martes la sede y la fecha exacta de su pelea en mayo de este año que será en Jalisco y frente al inglés John Ryder.

El púgil mexicano brindará este martes una rueda de prensa en el Estadio Akron y ahí brindará los detalles de su próximo combate.

Álvarez confirmará este martes que enfrentará el seis de mayo de este año al inglés John Ryder y eso será en el Estadio Akron de Guadalajara, en Jalisco, volviendo a pelear en México tras poco más de 11 años de espera.

El mexicano tendrá ese seis de mayo su primera pelea de este año luego de que no tenga combates desde septiembre del 2022 cuando venció a Gennady Golovkin.

Álvarez no pelea en tierras mexicanas desde noviembre del 2011 cuando venció en la Plaza de Toros de CDMX al boricua Kermit Cintrón.

Ahora enfrentará el seis de mayo de este año y en el Estadio Akron al púgil John Ryder, boxeador inglés de 34 años, siendo esto algo que se confirmará este martes por la tarde y ese combate se realizará en el Estadio Akron de Jalisco, en la casa de las Chivas Rayadas del Guadalajara, siendo esa la sede de dicho combate.



« El Porvenir / Alberto Cantú »