banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Agüero tenía miedo de que el 'Canelo' lo llegara a golpear

Agüero tenía miedo de que el Canelo lo llegara a golpear


Publicación:09-03-2023
++--

Así lo dijo el ex futbolista a través de Twicht

Luego de que en noviembre del año pasado y después del duelo de la fase de grupos del Mundial de Qatar entre México y Argentina hubiera una aparente falta de respeto hacia el jersey de la Selección Mexicana de Futbol, todo esto por parte de Leo Messi, el púgil mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se llegó a molestar por esa situación y además de intentar agredir al crack argentino por ese hecho, también no dudó en intentar golpear a todo aquel que defendiera al sudamericano por esa acción, en este caso también a Sergio Agüero, siendo este uno que sintió miedo de que el boxeador de México lo llegara a golpear.

Si, después de que el ex futbolista Sergio Agüero saliera a defender a Leo Messi tras la amenaza del "Canelo" Álvarez y dijera que su amigo jamás intentó faltar al respeto al jersey de México, el púgil mexicano prometió agredir también al ex jugador argentino del Manchester City y Barcelona de España, siendo esta situación una que asustó al "Kun".

Incluso este ex futbolista aceptó vía Twicht que llegó a sentir miedo ante una probable agresión del"Canelo" Álvarez hacia su persona.

"Mal, mal, yo creo que, si estábamos en un ring, nos recargaba a trompadas a todos. Hoy estamos bien, pero en su momento sí me cargaba a trompadas y llegué a tener miedo de que me pudiera golpear, pero afortunadamente no sucedió”, aseguró el Kun.  

Al final, la situación se aclaró, Leo Messi no faltó al respeto al jersey de México y Saúl Álvarez no agredió físicamente a nadie.

Pero ya en lo que respecta al tema deportivo de este boxeador, el mexicano se sigue preparando para enfrentar en mayo de este año y en Jalisco, en México, al inglés John Ryder.

Después de eso, aunque ya en septiembre del presente 2023, tal vez Saúl Álvarez tenga su revancha frente a Dmitry Bivol, púgil ruso que derrotó al connacional en mayo del 2022, en el año pasado.



« El Porvenir / Alberto Cantú »