banner edicion impresa

Deportes Rayados


Aguirre se responsabiliza

Aguirre se responsabiliza


Publicación:19-10-2021
++--

"Estamos rezagándonos, no podemos seguir así. Eso está claro. Hay que organizarnos, rearmarnos, ver los porqués y tratar de mejorar”

 

El Monterrey mantuvo el ser regular dentro de la irregularidad, sí, como se lee, y ahora volvieron a perder en la Liga MX para quedarse con 20 puntos y el responsable de todo esto claro que lo vendría siendo Javier Aguirre, entrenador de este equipo.

Incluso el propio Javier Aguirre aceptó que él es el máximo responsable de la irregularidad del cuadro rayado en este mes de octubre en el que han sumado tres partidos consecutivos con derrota, las tres ante Bravos, León y ahora frente a Querétaro.

"La irregularidad que ha mostrado el equipo es culpa mía. Nos faltó en el último tercio ser más agresivos, no tuvimos ideas claras y un descuido defensivo nos costó 3 puntos, merecido o no, es un hecho estamos en un problema”, dijo Aguirre al término del partido.

Aguirre, consciente del equipo está bajando en el funcionamiento de juego y esto se está viendo en la tabla general, mencionó que tendrán que salir de este bache para mejorar en lo que venga en la Liga MX para buscar el pase directo a la liguilla y enfocarse en la Final de Concachampions ante América del 28 de octubre.

"Estamos rezagándonos, no podemos seguir así. Eso está claro. Hay que organizarnos, rearmarnos, ver los porqués y tratar de mejorar”, finalizó.



 


« El Porvenir »