banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Remonta el Liverpool al West Ham

Remonta el Liverpool al West Ham
El cuadro de Klopp volverá a la actividad el 29 de febrero

Publicación:24-02-2020
++--

La escuadra del alemán Klopp remontó el marcador y terminó ganando 3-2 ante el West Ham, por lo que se mantienen como líderes por amplio margen

Monterrey, NL.-El Liverpool de Inglaterra sigue confirmando su liderato en la Premier League tras ahora derrotar por marcador de 3 goles a 2 al West Ham, esto en un compromiso donde los reds terminaron remontando el marcador en la segunda mitad.

El Liverpool se fue arriba en el marcador gracias a un gol de Giorgio Wijnaldum al minuto 9, ya que el holandés recibió un centro por el sector derecho del campo realizado por el lateral derecho Trent- Alexander Arnold, a lo que el centrocampista de 29 años remató cómodo sobre Lukasz Fabianski y marcó el 1-0.

El empate del West Ham llegó al minuto 12 por parte de Issa Diop. El central francés anticipó tras un tiro de esquina la marca del defensivo Joe Gómez, por lo que alcanzó a cabecear al ángulo inferior izquierdo de Alisson Becker y puso el 1-1 en ese instante.

Pablo Fornals al minuto 54 adelantó a la visita en el Estadio de Anfield, ya que el jugador del West Ham recibió un centro desde el sector derecho del campo a escasos metros del área chica y cuando se percató de esto se colocó en una situación favorable para definir al poste más lejano de Alisson Becker e irse 2-1 en la pizarra iniciando la segunda mitad.

Lukasz Fabianski, arquero del West Ham, colaboró con el Liverpool para que los locales igualaran el marcador a 2 tantos por bando.

 El guardameta de la visita no atacó de manera adecuada un tiro del egipcio Mohamed Salah y el esférico terminó colándosele entre las piernas para permitir otro tanto en contra para los Hamers.

El 3-2 definitivo y el que significó el triunfo de los reds lo terminó realizando Sadio Mané, ya que el senegalés aprovechó un centro de Trent Alexander Arnold y ante el arco desguarnecido tras la salida apurada de Lukasz Fabianski empujó la redonda y le dio el triunfo al Liverpool de Klopp.

Liverpool con este resultado llegó a 79 puntos y ya le sacó 22 puntos de distancia al Manchester City de Pep Guardiola, por lo que el nuevo campeón de la Liga Inglesa ya tiene nombre y esos mismos vendrían siendo los reds, aunque todavía falten unos juegos por realizarse en el certamen local de Inglaterra.

El cuadro de Klopp volverá a la actividad el 29 de febrero a las 11:30 de la mañana, esto como visitantes ante el conjunto del Watford en la Premier League



« El Porvenir »