banner edicion impresa

Deportes Tigres


Rechaza Carioca oferta felina

Rechaza Carioca oferta felina


Publicación:13-03-2023
++--

El mediocampista brasileño quiere tres años más de contrato en el conjunto felino y un considerable aumento de sueldo

Rafael Carioca, mediocampista de Tigres, rechazó hace horas la primera oferta de renovación para seguir en el conjunto felino.

El mediocampista brasileño quiere tres años más de contrato en el conjunto felino y un considerable aumento de sueldo, pero en la directiva de Tigres están dudando de esta situación.

Ahora le han ofrecido un contrato de año y medio, de aquí hasta finales del 2024, con algo de aumento de sueldo, más no lo que desea el futbolista.

Tras esta situación, tanto él como su representante han rechazado la primera oferta de Tigres para buscar renovarle.

Carioca actualmente podría firmar un contrato con cualquier otro club ya que solo le restan seis meses de contrato con los felinos; recordar que su actual vínculo laboral con los auriazules acaba a finales de agosto de este 2023.

Dicho futbolista milita en los Tigres de la UANL desde mediados del 2017 y es importante en el sistema de juego del equipo.

Pese a esto, las negociaciones sobre su continuidad en Tigres están lejos de tener un final feliz y él aún no ha renovado con los felinos, habiendo entonces la posibilidad de que se vaya de los auriazules cuando acabe este semestre futbolístico.



« El Porvenir / Alberto Cantú »