banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Arrancan los "Guantes de oro 2023"

Arrancan los  "Guantes de oro 2023"


Publicación:13-03-2023

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Con más de 60 años de tradición, se inauguró el torneo de box "Guantes de oro 2023", con una participación de 513 boxeadores

Con más de 60 años de tradición, se inauguró en el Gimnasio Nuevo León de Gonzalitos, el torneo de box "Guantes de oro 2023", con una participación de 513 boxeadores, 447 de la rama varonil y 60 de la femenil; además de 91 equipos, clubes, escuelas deportivas municipales, instituciones educativas públicas y privadas.

Gilberto Alejandro Silva, director de Cultura Física y Deporte, estuvo en representación del coach Frank González, director del INDE, junto con Arturo Félix, presidente del Asociación de box del estado en la inauguración, donde se dedicó un minuto de aplausos por el fallecimiento del Ing. Humberto Alfredo Treviño González, quien fue vicepresidente de la Asociación de boxeo de Nuevo León y juez por más de 30 años.

Las peleas se llevarán a cabo cada lunes en el Gimnasio Nuevo León de Barragán hasta el 10 de julio.

Muestran nicolaítas su potencial en visorías Rayados-INDE NL. 

San Nicolás de los Garza fue la siguiente parada de las visorías Rayados-INDE NL para continuar con el programa de detección de talento en todo el estado y hallar a los futuros prospectos de las fuerzas básicas del club albiazul. 

La unidad deportiva Mario J. Montemayor fue sede del try out varonil, el cual fue dirigido por el entrenador Jair Mendoza, responsable de realizar los entrenamientos con las categorías de 17-16, 14-15 y 13-12 años. 

Las visorías Rayados-INDE tendrán el martes 14 de marzo el reclutamiento con la rama femenil en la misma sede nicolaíta. 



« El Porvenir »