banner edicion impresa

Deportes Rayados


Iniciará Rayados este martes preparación para Clásico Regio

Iniciará Rayados este martes preparación para Clásico Regio


Publicación:13-03-2023
++--

Será este martes en El Barrial cuando sea la primera práctica de los albiazules

Después de vencer a Pachuca en el Estadio Hidalgo para con ello llegar a 28 puntos y así mantenerse en la cima del Torneo Clausura 2023 en la Liga MX, los Rayados aún no piensan en el Clásico Regio ante Tigres ya que su preparación para ese duelo aún no inicia en el plantel albiazul.

Este conjunto de Víctor Manuel Vucetich empezará este martes a iniciar a preparar ese duelo en contra de Tigres que será el próximo sábado y en el Estadio Universitario.

La escuadra albiazul llegó el lunes por la madrugada a Monterrey luego de su juego del domingo por la noche frente al Pachuca, pero ahí Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados, prefirió que el plantel tuviera ese día de descanso.

Entonces será este martes en El Barrial cuando sea la primera práctica de los Rayados y ahí empiecen a preparar el juego frente a Tigres, esperando que en ella haya solo trabajo regenerativo en el gimnasio del complejo de prácticas albiazul y la parte futbolística la vayan viendo del miércoles al viernes.

Este Monterrey llegará al Clásico Regio como favorito sobre Tigres y es que las realidades de ambos planteles así definen la situación.

Mientras que Tigres viene de perder frente al América en la Liga MX y el miércoles se jugarán su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf al jugar en Estados Unidos y en contra del Orlando City, el Monterrey no tiene doble competencia, es el líder del Clausura 2023 y tienen 10 juegos sin perder en este campeonato mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »