banner edicion impresa

Deportes Tigres


Aclara Igor el por qué no hizo Twicht con Nahuel en domingo

Aclara Igor el por qué no hizo Twicht con Nahuel en domingo


Publicación:13-03-2023
++--

La razón por la que Igor Lichnovsky no hizo Twicht el domingo fue debido a que estaba manejando y ocupado, motivo por el cual no hizo esa situación

Igor Lichnovsky, defensa de Tigres, aclaró la razón del porque no hizo Twicht el pasado domingo con Nahuel Guzmán, con el portero de los felinos.

El defensa chileno siempre hace enlaces en directo en esa plataforma y los efectúa con Nahuel Guzmán cuando los Tigres tienen un partido el día sábado, pero el domingo no fue así tras perder con el América en la Liga MX.

Ante esta situación, muchos fans de Rayados se burlaron de Igor Lichnovsky por el hecho de que no hizo live en Twicht, pero esto ya lo aclaró el chileno en sus redes sociales, de la siguiente forma:

"Se me olvida que existe twitter a veces ... antes que salga algún Mitomano, ayer avisé por Instagram que se suspendía. Ya le conté a los suscritos de Twitch, qué pasó y si quiere unirse, aquí está. En el siguiente stream les cuento más", informó.

Al final, la razón por la que Igor Lichnovsky no hizo Twicht el domingo fue debido a que estaba manejando y ocupado, motivo por el cual no hizo esa situación, lo del directo en esa aplicación. 

El chileno ahora está centrado en la Liga de Campeones de la Concacaf cuando los Tigres enfrenten el próximo miércoles en Estados Unidos al Orlando City, todo esto en un duelo de vuelta que pertenece a los octavos de final en la Concachampions y en un cotejo en el que hay un empate en el global de cero tantos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »