banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se ven en Rayados favoritos para el próximo Clásico

Se ven en Rayados favoritos para el próximo Clásico


Publicación:03-08-2022
++--

El duelo se llevará a cabo el próximo 20 de agosto

En Rayados de Monterrey se ven favoritos para el Clásico Regio del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX ante Tigres, mismo que será el próximo 20 de agosto y en el Gigante de Acero.

Pese a que todavía faltan varias semanas para ese partido, en el Monterrey se sienten favoritos sobre los felinos, todo esto pese a que estén por debajo de la tabla general respecto a un Tigres que va de líder.

Ahora Celso Ortiz habló de esta situación y no dudó en afirmar que se sienten favoritos sobre los de la UANL para el próximo Clásico Regio.

"Claro que sí, siempre, siempre lo he dicho, aún cuando la gente dudaba de nosotros, siempre dicho que nosotros que el equipo de Monterrey está para favorito sobre Tigres, así que nada más confiar al 100 por ciento de mis compañeros y meterle", dijo en unas recientes declaraciones.

Cabe señalar que Tigres venció en el anterior Clásico Regio a Rayados y lo hicieron por marcador de 2 goles contra 0, todo esto en marzo de este año.

Eso sí, el último Clásico Regio entre ambos equipos dentro del Gigante de Acero fue en el Torneo Apertura 2021 cuando Rayados superó 2-0 a Tigres en septiembre de ese año, todo eso en un duelo que fue de temporada regular.



« El Porvenir / Alberto Cantú »