banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


¿Debut en la Copa de Oro?

¿Debut en la Copa de Oro?


Publicación:04-06-2021
++--

Rogelio Funes Mori tiene muchas posibilidades de hacer su debut con México en la Copa Oro

Rogelio Funes Mori, jugador de los Rayados del Monterrey, tiene importantes posibilidades de hacer su debut con México en la Copa Oro

El argentino está muy cerca de cumplir con su trámite de naturalización y fuentes cercanas al jugador, afirman que hay confianza suficiente de que los papeles de naturalizarse lleguen en tiempo y forma y que con esto pueda jugar con México en el mencionado certamen, justa en la que México inicia su participación el día 10 de julio. 

Funes, de 30 años de edad y con seis años en México, ya cumplió con el requisito de jugar un total de cinco años interrumpidos en nuestro país para aspirar a ser naturalizado y ser una opción para el Tricolor que hoy es dirigido por Gerardo Martino. 

El requisito antes explicado ya lo pudo conseguir y ahora solo espera que le llegue el documento o carta de naturalizado, siendo que con esta ya sería como un "mexicano" más y con ello podría ser elegible con el Tricolor. 

Cabe señalar que Rogelio viene de un semestre con Monterrey en el que igualó a Humberto Suazo como el máximo goleador del club, esto con 121 tantos cada uno de ellos, aunque en el otro campeonato buscará superarle y espera que en su futuro cercano también esté un llamado a Selección Mexicana si es que cumple con los trámites de naturalización. ¿Se le dará?



« El Porvenir / Alberto Cantú »