banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Dirige Cocca su primer entrenamiento con el Tri

Dirige Cocca su primer entrenamiento con el Tri


Publicación:06-03-2023
++--

15 futbolistas que militan en la Liga MX estuvieron presentes

La era de Diego Cocca al frente de la Selección Mexicana de Futbol ha comenzado, pues el lunes tuvo su primer entrenamiento de cara a los compromisos en la Nations League.

En la práctica estuvieron presentes 15 futbolistas que militan en la Liga MX en donde destacan seleccionados de Rayados, de Tigres no hubo debido a que están concentrados en el duelo de Concachampions.

Los elementos de Monterrey que entrenaron fueron Jesús Gallardo, Luis Romo, así como Alfonso González, pues cabe recordar que Héctor Moreno fue baja de último momento por lesión.

Cocca utilizó su primer once con Carlos Acevedo, Israel Reyes, Jesús Orozco, Jesús Gallardo, Luis Romo, Fernando Beltrán, Alfonso González, Uriel Antuna, Roberto Alvarado y Henry Martin y un elemento de la Sub-20.

"Me sentí muy cómodo, muy contento, empezar a conocerlos, empezar a tenerlos cerca, que sientan que hay otra conducción y con nuestra manera vamos a tratar de apresurarnos y poner a cada uno en su máximo nivel.

"Hemos tenido la suerte de citar a 34, sabemos que hay muchos más gracias a Dios, es nuestra intención estar atentos a todos, que sigan destacando en el futbol mexicano para encontrar al mejor jugador y selección", expresó el estratega argentino. 

Los juegos de la Nations League serán el 23 de marzo ante Surinam, mientras que el 26 será ante Jamaica, esto en el inicio del proceso mundialista rumbo al 2026.

 



« El Porvenir / Amed Hernández »