banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Hasta siete ‘regios’ al Tri de Cocca

Hasta siete ‘regios’ al Tri de Cocca


Publicación:02-03-2023
++--

Llama Diego a Ponchito, Moreno, Gallardo y Romo de Rayados; y a Angulo, Lainez y Córdova de Tigres

Diego Cocca, el técnico de México, dio a conocer el jueves por la tarde la lista de 34 jugadores para sus primeros dos partidos como técnico de México en este año y esos serán ante Surinam y Jamaica en este mes en la Nations League de Concacaf, siendo en esa convocatoria en la que hay unos siete futbolistas de Rayados o Tigres.

Los jugadores convocados de Rayados y Tigres por Diego Cocca fueron Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Jesús Angulo, Luis Romo, Alfonso González, Diego Laínez y Sebastián Córdova.

Ochoa, Acevedo, Rodríguez, Reyes, Araujo, Moreno, Gallardo, Sepúlveda, Álvarez, Ángulo, Araujo del Barcelona, Sánchez, Montes, Vásquez , Arteaga, Romo, González, Alvarado, Beltrán, Rodríguez, Antuna, Ruíz, Sánchez, Chávez, Lainez, Córdova, Álvarez , Gutiérrez, Lozano, Pineda, Martín De la Rosa, Jiménez y Giménez fueron los 34 convocados por Diego Cocca.

Cabe señalar que el debut de Cocca como técnico de México será el 23 de marzo y de visitantes ante Surinam, en la Nations League de Concacaf.

Más tarde, el día 26 de este mes y en casa, México enfrentará en la fase de grupos de la Nations League de Concacaf al conjunto de Jamaica.



« El Porvenir / Alberto Cantú »