banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Pierden los Lakers y se alejan los playoffs

Pierden los Lakers y se alejan los playoffs


Publicación:15-03-2023

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Los Rockets de Houston vencieron a los Lakers y eso fue por marcador final de 114 puntos contra 110

Los Lakers de los Ángeles han vuelto a perder y con eso se siguen alejando las posibilidades de los playoffs para este equipo en la NBA.

Ahora el conjunto de los Rockets de Houston pudo vencer a los Lakers y eso fue por marcador final de 114 puntos contra 110.

El conjunto angelino se quedó a pocos puntos de ganar el duelo, pero la diferencia escasa por la que perdieron, pese a que la acabaron reduciendo en gran cantidad, acabó siendo mayor a sus deseos de remontada tras lo hecho por Houston en la primera mitad cuando se fue ganando al descanso por marcador de 62-48, por 14 unidades, siendo esa diferencia una que lograron manejar en los últimos dos cuartos.

Austin Reaves con sus 24 puntos fue el que más produjo en los Lakers, mientras que Kevin Porter Jr acabó siendo el que más generó en el rival.

Tras este resultado, los Lakers se quedaron ahorita con una marca perdedora de 34 victorias por 36 derrotas para así estar lejos de los playoffs en la NBA, mientras que Houston tiene ahora un también récord perdedor de 17 triunfos por 52 cotejos perdidos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »