banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Cocca, sin europeos para Nations League

Cocca, sin europeos para Nations League


Publicación:15-03-2023
++--

Los futbolistas que militan en el viejo continente no estarán presentes en el duelo ante Surinam

Diego Cocca, el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, no tendrá a ningún jugador mexicano que juega en el futbol europeo para cuando hagan su debut en este año en la Liga de las Naciones de la Concacaf y en los próximos días enfrenten a Surinam.

Los futbolistas mexicanos que militan en Europa no estarán a disposición de Diego Cocca para el primer partido de México en la Nations League que será el 23 de marzo de este año y de visitantes en contra de Surinam, siendo esto algo confirmado hace pocas horas.

Guillermo Ochoa, Edson Álvarez, César Montes, Santiago Giménez, Orbelín Pineda, Raúl Jiménez e Hirving 'Chucky' Lozano no van a jugar en ese duelo.

Eso sí, ellos podrán ver minutos en el segundo partido de México en la fase de grupos de la Nations League que será en el Estadio Azteca de Ciudad de México y en contra de Jamaica, todo esto el próximo 26 de marzo de este año.

Cabe señalar que México viene de fracasar en el Mundial de Qatar y Diego Cocca fue elegido como el técnico del Tri apenas en el pasado mes de febrero, hace unas semanas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »