banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Oscar Valdez pierde invicto ante Stevenson

Oscar Valdez pierde invicto ante Stevenson


Publicación:01-05-2022

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Las tarjetas le dieron la victoria a Stevenson por resultados de 117-110 y dos 118-109, siendo así una victoria sencilla para el estadounidense

El mexicano Óscar Valdez, reconocido boxeador azteca, perdió su invicto en el boxeo tras perder el sábado por la noche en contra de Sakhur Stevenson, todo esto en un duelo suscitado en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas Nevada, en Estados Unidos. 

Valdez enfrentó a Stevenson y en juego estaban los cinturones superpluma de la WBC y WBO, siendo que ahí logró unificarlos el boxeador estadounidense tras ser un claro ganador del combate.

Stevenson, quien también llegaba invicto al combate, superó de principio a fin a un Óscar Valdez que se mostró frustrado por la derrota.

Las tarjetas le dieron la victoria a Stevenson por resultados de 117-110 y dos 118-109, siendo así una victoria sencilla para el estadounidense.

Valdez ahorita perdió su invicto y tiene una marca de 30 victorias y una derrota, mientras que Stevenson cuenta con un récord de 18 victorias y ninguna caída.

En la pelea estuvo Saúl “Canelo” Álvarez, el mejor libra por libra del mundo, quien vio como Valdez fue superado con claridad por Stevenson.

Ya en lo que respecta a la pelea de la mexicana Amanda Serrano, ella perdió ante Katie Taylor por decisión dividida y la estadounidense se hizo de los cinturones CMB, AMB, OMB y la FIB en la categoría ligera. 



« El Porvenir »