banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Pelea Canelo - Ryder no es taquillera a nivel internacional

Pelea Canelo - Ryder no es taquillera a nivel internacional


Publicación:08-03-2023

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Después de ese combate, el mexicano buscaría una revancha frente a Dmitry Bivol

En México será un éxito ya que ahí peleará Saúl Álvarez y enfrentará al inglés John Ryder, pero fuera del país azteca, el tema de la taquilla internacional para ese combate será distinto y no tendrá tal vez mucho éxito.

Los expertos del boxeo han considero que la pelea del seis de mayo de este año entre Saúl "Canelo" Álvarez y John Ryder a llevarse a cabo en Jalisco, en México, será un éxito taquillero en ese país, pero fuera de esa entidad no lo será.

Y eso se mide con las suscripciones que pueda haber para ese combate desde fuera de México.

Eddie Hearn, el promotor de Matchroom y quien está cerrando los últimos detalles de ese combate, habló de ello en charla con la prensa estadounidense.

"Canelo-Ryder no es el tipo de pelea que detendrá la hemorragia de suscriptores que abandonan DAZN en reacción a sus enormes aumentos de precios", declaró Hearn.

Pese a esto, la decisión ya está tomada y ahora solo falta saber la sede principal de Jalisco para la pelea de Saúl frente a Ryder.

Después de ese combate, el mexicano buscaría una revancha frente a Dmitry Bivol y al ruso lo enfrentaría en septiembre de este año, aunque eso también estaría por confirmarse.



« El Porvenir »