banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Cartelera en día de pelea de Canelo empieza a tomar forma

Cartelera en día de pelea de Canelo empieza a tomar forma


Publicación:02-03-2023

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Una de las peleas previas a la de Saúl Álvarez ante John Ryder podría ser la del campeón mundial Julio César ‘Rey’ Martínez

La cartelera de peleas que son previas a la de Saúl Álvarez del seis de mayo de este año ante John Ryder ya va tomando forma.

Esa pelea ante Ryder en Jalisco será la última del seis de mayo de este año, pero en las horas previas a la misma habrá peleas que sean la antesala del gran combate del "Canelo".

Una de las peleas previas a la de Saúl Álvarez ante John Ryder podría ser la del campeón mundial Julio César ‘Rey’ Martínez, quien estaría enfrentándose por segunda vez al boricua McWilliams Arroyo, en espera de cerrar el acuerdo.

Pero ya en lo que respecta al combate importante, al de Saúl Álvarez, el mexicano enfrentará ese seis de mayo al inglés John Ryder y sería eso en el Estadio Jalisco, ante 55 mil personas y el juego estarían los cuatro cinturones del mexicano en las 168 libras, los del CMB, AMB, OMB y de la FIB.

Después de la pelea ante Ryder, Saúl buscaría en septiembre de este año la revancha ante Dmitry Bivol, púgil que derrotó al mexicano en mayo del 2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »