banner edicion impresa

Deportes Rayados


Llegaría Govea hasta la otra semana al Monterrey

Llegaría Govea hasta la otra semana al Monterrey


Publicación:06-12-2022
++--

Informes de las últimas horas dan a conocer que Omar Govea llegaría a Monterrey y no a Cancún

Pese a que en un inicio se creía que Omar Govea llegaría este miércoles a la pretemporada de Rayados en Cancún y con eso fuera el segundo refuerzo del Monterrey para el Torneo Clausura 2023 en la Liga MX, ahora la situación habría cambiado y él no llegaría a tierras mexicanas en las siguientes horas, más bien lo haría en unos días más.

Informes de las últimas horas dan a conocer que Omar Govea llegaría a Monterrey y no a Cancún, pero eso sería hasta la próxima semana.

El mediocampista mexicano del FC Voluntari de Rumania tuvo incluso el día martes un partido en la justa de ese país, motivo por el cual su llegada a tierras mexicanas estaría descartada para este miércoles.

La idea es que Govea se sume hasta la próxima semana con el Monterrey y así pueda ver minutos tal vez en los cotejos de pretemporada que tendrá el conjunto de Víctor Manuel Vucetich ante Correcaminos, Gallos, Xolos y Pachuca.

Ante esos rivales jugarían los días 17, 23, 27 y 30 de diciembre, ante Correcaminos y Gallos en El Barrial, mientras que, frente a Xolos y Pachuca en McAllen, en Estados Unidos.

Eso sí, Govea estaría listo para el debut oficial del Monterrey en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, siendo este el próximo 7 de enero cuando reciban en casa al conjunto de Chivas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »