banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se presentan contagios en selección olímpica de beis

Se presentan contagios en selección olímpica de beis
Héctor Velázquez es uno de los positivos

Publicación:19-07-2021
++--

Los dos casos confirmados de coronavirus en la Selección Mexicana de Basquetbol terminaron siendo los lanzadores Héctor Velázquez y Sammy Solis

 El coronavirus llegó a la delegación mexicana y a los deportistas que competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio, siendo que esto ocurrió así en la Selección Mexicana de Beisbol, conjunto que registró ya dos casos de Covid-19.



Los dos casos confirmados de coronavirus en la Selección Mexicana de Beisbol terminaron siendo los lanzadores Héctor Velázquez y Sammy Solis.



Los estudios fueron realizados el pasado domingo 18 de julio y fue el lunes cuando se conoció que estos peloteros contrajeron el Covid-19.



El lunes, el equipo mexicano tenía entrenamiento en el Alfredo Harp Helú pero finalmente este fue cancelado ante los casos confirmados de Covid-19, siendo que la plantilla completa que viajará a Tokio se sometió a otra prueba PCR para saber si tienen más casos confirmados del virus.



En la Selección Mexicana de Beisbol esperan no tener a más casos confirmados de Covid-19 y próximamente viajar a la capital de Japón para disputar estos Juegos Olímpicos, mismos que para ellos iniciarán el 30 de julio ante República Dominicana en el Estadio de Yokohama en punto de las 22:00 horas de la noche, tiempo del centro de México.





« El Porvenir »