banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Afirman que no hay autoridad para castigar a árbitro

Afirman que no hay autoridad para castigar a árbitro


Publicación:02-04-2023
++--

Un exárbitro aseguró que el presidente de la Comisión de Árbitros no tiene autoridad para castigar a Fernando Hernández por el rodillazo que dio a jugador.

Felipe Ramos Rizo, exárbitro mundialista, aseguró que el presidente de la Comisión de Árbitros, Armando Archundia, no tiene autoridad para castigar a Fernando Hernández por el rodillazo que le propinó al jugador de León.

El actual analista arbitral, en sus redes sociales, compartió su opinión sobre la decisión de la Comisión de turnar el tema de la agresión a la Disciplinaria.

"Muy VIVILLO Archundia, como era de árbitro ahora es como presidente, turna el caso a la disciplinaria para no involucrarse, ni para eso tiene autoridad", sentenció.

Cabe resaltar que Felipe Ramos Rizo fue de los primeros exsilbantes en pronunciarse sobre la polémica acción del nazareno designado para dirigir el partido entre León y América.

Esto es inaceptable, el árbitro dio un rodillazo, a partir de aquí el partido se acabó, agresiones, empujones, ya hay de todo, urge un cambo en el arbitraje, esto es alarmante”.

Además, exigió que, Armando Archundia y el director de instrucción de la Comisión de Árbitros, Enrique Osses, dieran una buena explicación sobre la situación actual que vive el arbitraje mexicano.



« El Universal »