banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rompen Rayados jeta...turas

Rompen Rayados jeta...turas


Publicación:05-04-2023
++--

La Pandilla tiene 34 puntos en 13 jornadas y un total de 12 juegos consecutivos en los que no pierden de manera consecutiva

Los Rayados, además de liderar de manera cómoda en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, también en ese certamen han logrado ser ese equipo que ha terminado con varias malas rachas que tenían de años atrás.

Y esas malas rachas podrían ser vistas con victorias en este año que han acabado con sequías o años sin ganar del Monterrey en distintas canchas del futbol mexicano.

La Pandilla tiene 34 puntos en 13 jornadas y un total de 12 juegos consecutivos en los que no pierden de manera consecutiva, logrando 11 victorias y un empate en esa marca de duelos.

Y en esas 11 victorias, el Monterrey tiene varios triunfos ante algunos equipos en los que terminaron con algunas malas rachas de no ganar por varios años en distintas canchas de la Liga MX o frente a ciertos entrenadores, según sea el caso. 

El Monterrey, con la victoria de visitante frente al Puebla en enero,cortaron con una racha que tenían de no ganar frente a ese rival y en el Estadio Cuauhtémoc durante los últimos seis años; recordar que la última victoria ante ese equipo y en ese recinto deportivo, todo esto previo al triunfo de este año, había sido en enero del 2017.

La escuadra albiazul venció hace unas semanas al Pachuca de Guillermo Almada, cortando con esa victoria una racha que tenía Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados, quien no había vencido al otro estratega en los últimos cuatro años.

Otra racha que terminó Rayados en este Clausura 2023 eran esos casi 10 años sin vencer a Tigres en el Estadio Universitario y en el estricto sentido de solo tomar en cuenta juegos de temporada regular en la Liga MX.

La última victoria de Rayados en temporada regular en el Estadio Universitario y ante Tigres había sido en abril del 2013 y por marcador de un gol a cero, pero esa mala racha la terminaron en marzo de este año y por el mismo marcador.

Ahora la mala racha que tiene Rayados es que no levantan el título de la Liga MX desde diciembre del 2019, desde hace poco más de tres años.

Ahora habrá que esperar si esa mala racha la pueden terminar en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en este semestre futbolístico, todo esto para que así continúen con esta buena costumbre de terminar con otra sequía cómo así lo han hecho en juegos anteriores y con otras que se explicaron en anterioridad.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »