banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sacan a Raya2 de zona de Liguilla directa

Sacan a Raya2 de zona de Liguilla directa


Publicación:06-04-2023
++--

Con algunos resultados que se dieron el miércoles en la temporada regular de esta Liga de Expansión MX, los Raya2 salieron de los cuatro mejores

Los Raya2, pese a que aún quedan unos juegos de temporada regular, ahorita están fuera de la zona de calificación directa a la liguilla en este Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX. 
Con algunos resultados que se dieron el miércoles en la temporada regular de esta Liga de Expansión MX, los Raya2 salieron de los cuatro mejores del campeonato mexicano y hoy están en la zona de repechaje, con 23 puntos y en el sexto lugar. 
Con el empate a cero goles el día miércoles entre Tepatitlán y Cimarrones, los Raya2 bajaron a esa posición en la mencionada justa.
El cuarto lugar es el conjunto del Tepatitlán y ellos tienen 23 unidades, pero superan en la tabla general en estos momentos al equipo de Nico Sánchez ya que tienen una mejor diferencia de goles a favor que los regios.
Ahora los Raya2 volverán a la actividad en la temporada regular del Torneo Clausura 2023 en esta Liga de Expansión MX cuando el jueves 13 de abril de este año enfrenten en Guadalajara al conjunto de los Leones Negros de la UDG.


« El Porvenir / Alberto Cantú »