banner edicion impresa

Deportes Rayados


Detiene fiscalía a rijosos del BBVA

Detiene fiscalía a rijosos del BBVA


Publicación:05-04-2023
++--

Los hechos se reportaron el pasado sábado en el duelo ante Xolos

La Fiscalía de Nuevo León ha confirmado la detención de dos aficionados rijosos y que ocasionaron problemas en el Estadio BBVA y en el duelo entre Rayados ante Xolos del pasado fin de semana.

Este ente del Ministerio Público dio a conocer que David Alejandro "N" y Andrés "N" fueron detenidos por iniciar una riña y arrojar objetos a unos aficionados que acudieron al partido entre Rayados ante Xolos del sábado anterior.

En las informaciones se detalla que en la audiencia de control de un juez los vinculó a proceso por el delito de violencia en espectáculos deportivos, así como determinaron el otorgarles una acción penal, pero no obstante, deberán ellos de cumplir con seis meses por las condiciones impuestas que deje en juzgador y que sean consistentes en la prohibición de acudir a espectáculos deportivos en el estadio en el que se originaron los hechos, además de que tienen que residir en el domicilio proporcionado y someterse a la vigilancia por la Unidad de Medias Cautelares.

Al final, esa pelea ahora sí tuvo consecuencias, pero por fortuna no hubo perdidas humanas que lamentar en ese momento.

Ahora el próximo duelo de Rayados en la Liga MX en casa va a ser ante Santos, aunque eso el próximo domingo 16 de abril de este año.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Alberto Cantú »