banner edicion impresa

Deportes Rayados


Aficionados japoneses de Rayados visitan El Barrial

Aficionados japoneses de Rayados visitan El Barrial


Publicación:05-04-2023
++--

Aparecen en el centro de entrenamiento del Club de Futbol Monterrey y se tomaron fotos con Luis Romo

Un grupo no tan grande de aficionados japoneses de Rayados de Monterrey se dieron cita el día miércoles en las instalaciones de El Barrial, en el centro de entrenamiento del conjunto albiazul, todo esto para buscar pasar un buen rato con algunos jugadores del cuadro regio.

Al menos unos cuatro aficionados asiáticos se dieron cita en El Barrial y todos ellos lograron convivir por algunos momentos con Luis Romo, con el mediocampista defensivo de Rayados.

Romo se portó de gran forma con estos aficionados asiáticos que portaban algunas indumentarias del Club de Futbol Monterrey, accediendo a fotos y firma de autógrafos hacia los antes citados.

En la fotografía se logra observar que de esos cuatro aficionados, al menos tres portan el jersey del Monterrey, mientras que uno más el de la Selección Mexicana de Futbol.

Incluso Luis Romo le regaló a uno de ellos el jersey con el dorsal número 27, siendo este el que pertenecía al mencionado futbolista.

Al final, la convivencia fue todo un éxito y Luis Romo pasó un buen momento con estos aficionados japoneses, país del que viene el anime, siendo eso algo que gusta y mucho al hoy mediocampista del conjunto regio.



« El Porvenir / Alberto Cantú »