banner edicion impresa

Deportes Rayados


Elogia portero del Liverpool a Rayados y Tigres

Elogia portero del Liverpool a Rayados y Tigres


Publicación:05-04-2023
++--

Alisson Becker en charla con Paramount, destacó el enfrentamiento que tuvo con Rayados en el Mundial de Clubes 2019 y Tigres en la Libertadores del 2015

Alisson Becker, reconocido portero del Liverpool y el arquero titular en la Selección de Brasil, se deshizo en elogios sobre Rayados y Tigres, aunque también en el futbol mexicano.

Becker, en charla con Paramount, destacó el paso de Rayados en el Mundial de Clubes del 2019, así como la semifinal que él perdió frente a Tigres en la Copa Libertadores del 2015.

"Yo jugué contra Monterrey en las Semifinales del Mundial de Clubes, juegan con mexicanos, ahí juega Héctor Moreno, es un buen amigo. Yo amo México y el futbol mexicano.

"Por supuesto que recuerdo, jugué la Copa Libertadores contra Tigres en Nuevo León en 2015 y yo perdí las Semifinales contra ellos, desafortunadamente, es un momento que yo siempre recuerdo. Fue un sueño para mi jugar la Libertadores con Internacional de Porto Alegre, así que Tigres es un equipo que conozco", señaló el guardameta en entrevista para Paramount.

Becker, en el enfrentamiento ante Tigres, perdió en las semifinales con el Internacional de Brasil, pero con el Liverpool y también en esa instancia de semifinal pero en el Mundial de Clubes del 2019, logró eliminar al Club de Futbol Monterrey.

Este cancerbero es el portero titular de la cinco veces campeona del mundo, de Brasil, y ha sido el arquero estelar del conjunto del Liverpool desde la temporada 2018-2019.



« El Porvenir / Alberto Cantú »