banner edicion impresa

Deportes Tigres


Gignac no se irá de Tigres

Gignac no se irá de Tigres
Gignac, con la camiseta de Tigres ceñida a la piel.

Publicación:21-04-2020
++--

“Está muy feliz y contento en la ciudad, no se quiere mover ni a la MLS y eso que está al lado"

Monterrey, NL.-André Pierre Gignac llegó a los Tigres de la UANL para el torneo Apertura 2015 y desde entonces se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la institución albiazul, Gignac ya es histórico con este conjunto y todavía tiene historia por escribir en dicha escuadra, aspecto del cuál hizo énfasis Egidio Arévalo Ríos, ex compañero felino del francés en el 2015 y con el cual compartió buenas experiencias durante su estancia en la cúpula auriazul.

Arévalo Ríos destacó que André Pierre Gignac se encuentra contento y feliz en México y en los Tigres de la UANL, descartando con esto de una salida del francés de la entidad mexicana para este mismo recalar en Argentina con Boca Juniors o probablemente a la MLS.

“Está muy feliz y contento en la ciudad, no se quiere mover ni a la MLS y eso que está al lado. Pero la verdad ¿Quién no quisiera jugar en un equipo grande como Boca? Disfrutar de la Bombonera, dentro de la cancha la verdad que es impresionante”, reiteró Ríos al medio digital de Crack Deportivo de Argentina.

En dicha entrevista al propio ‘Cacha’ le cuestionaron sobre la participación de Tigres en la Copa Libertadores del año 2015 y la final sobre River en aquel entonces, experiencia de la cual habló el uruguayo y lamentó que el duelo de vuelta con los argentinos no haya sido en México y si en Sudamérica, situación que finalmente terminó pasando por reglamentaciones de la Conmebol.

“Puede ser que si porque esa final era para terminar de local nosotros y por cosas que no nos compete a nosotros tuvimos que terminar de visitante, pero son cosas que en Sudamérica juegan en contra”.

Tigres tuvo la oportunidad de perder en Perú ante Juan Aurich y con eso dejar fuera al River Plate de Marcelo Gallardo, situación que finalmente no ocurrió y por dicho motivo el ‘Cacha’ dijo lo siguiente:

“Queríamos seguir invictos así que el grupo hizo un gran trabajo, ganó de visita pero fue una mala jugada porque dejamos con vida a River en ese momento y después ganó la copa.

Lo tendríamos que haber pensado bien porque equipos así tenés que eliminarlos cuando se presenta la oportunidad, no podes darle vida porque después pasa lo que nos pasó a nosotros. Sirve de aprendizaje para lo que fue ese plantel y para lo que será la Copa Libertadores para México”, concluyó el uruguayo.



« El Porvenir »