banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Explota Íñigo contra Bonilla

Explota Íñigo contra Bonilla
Lanza críticas

Publicación:02-05-2020
++--

El elemento surgido del América lamentó que jugadores que deben alzar la voz no lo han hecho

Ciudad de México.-El futbolista mexicano Rodrigo Íñigo criticó la desaparición del Ascenso MX, así como la actitud de los referentes del futbol mexicano, además de la “soberbia y sarcasmo” de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

“¿Qué es lo que tenemos como federación de futbol en México? ¿Qué valores pregonan? ¿Cuál es la esencia de nuestro futbol y proyecto de crecimiento? ¿Qué clases de amenazas hay para no defender el trabajo que le da de comer a cientos de empleados en los clubes que trabajan por el sueño de ascender a primera división?”, aseguró.

A través de una carta que publicó en sus redes sociales, el elemento surgido del América lamentó que jugadores que deben alzar la voz no lo han hecho.

“Me decepciona y me sorprende que varios referentes desde su trinchera han guardado silencio, no se han pronunciado, e incluso han evadido alguna forma de apoyar a los compañero de profesión. Peor aún que la Asociación de Futbolistas mexicanos tengan las manos ‘atadas’ y no se pueda confrontar, pelear por lo justo”, indicó.

El ahora jugador del equipo Las Vegas Lights de la USL criticó el proceder de Enrique Bonilla, de quien aseguró será recordado de manera negativa.

“Su soberbia y sarcasmo en sus diferentes entrevistas dan rabia, impotencia ¿Es usted el que nos representa? Recuerde que el escudo y las instituciones seguirán por siempre, pero los actores estamos de paso. El legado que usted deje para bien o mejor dicho, más para mal, que para bien, será recordado siempre”, sentenció.



« Notimex »