banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


'Experiencia hizo que Red Bull se declinara por Checo'

Experiencia hizo que Red Bull se declinara por Checo


Publicación:24-03-2023
++--

Christian Horner, el jefe de Red Bull, reveló a Sky Sports los motivos por los que ficharon a Pérez en 2021

Sergio Pérez llegó a Red Bull Racing en el 2021 y esa fue la razón por la que ese equipo top de la Fórmula 1 se decidió por el piloto mexicano para tenerlo en su escudería desde ese entonces hasta la fecha. 

Después de ganar el Gran Premio de Arabia Saudita el domingo pasado y con ello estar peleándole a Max Verstappen el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1, el mexicano Sergio Pérez ha sido criticado por muchos sobre si tiene lo necesario para ser campeón en esa categoría del deporte motor, pero en Red Bull no dudan de él. 

Christian Horner, el jefe de Red Bull, reveló a Sky Sports los motivos por los que ficharon a Pérez en 2021. 

"La experiencia fue clave para decidir traer a Sergio Pérez , es un tipo muy redondo, es un gran jugador de equipo, tiene una buena perspectiva sobre el desarrollo del coche, es muy fácil trabajar con él. Esas fueron las razones para traerlo y está cumpliendo", declaró. 

Pérez llegó a Red Bull y en 2021 pudo ayudar para que su compañero Max Verstappen ganara el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1, mientras que, en el año pasado , en 2022, ganó junto a él ese Campeonato de Constructores con la mencionada escudería. 

Ahora el mexicano afronta en este año su tercera temporada con la escudería Red Bull y en esta campaña busca conseguir su máximo sueño, siendo este el de intentar ser campeón del mundo en la Fórmula 1

Ahora Pérez volverá a la actividad en la Fórmula 1 de este año cuando el próximo primero de abril pueda correr en el Gran Premio de Australia. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »