banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Aficionadas protestan en contra del 'Palermo' Ortiz

Aficionadas protestan en contra del Palermo Ortiz


Publicación:03-03-2023
++--

Piden justicia en CDMX ante un probable abuso sexual de este futbolista sobre una mujer en enero de este año

Unas aficionadas de Pumas han protestado el viernes y lo hicieron en contra de Arturo "Palermo" Ortiz, jugador de este equipo en la Liga MX que está siendo investigado luego de que aparentemente haya él abusado sexualmente de una mujer en enero de este año.

Algunas fans de Pumas se presentaron el viernes por la mañana al Zócalo de Ciudad de México y a base de pancartas, además de gritos, pidieron explicaciones a la Fiscalía General de la capital del país para que se esclareciera lo ocurrido en Ortiz.

La idea de este colectivo feminista es el de asegurar que Arturo Ortiz si habría abusado sexualmente de una mujer en enero de este 2023, pero eso es algo que hasta estos momentos no se ha comprobado. 

Cabe señalar que la denuncia sobre Ortiz se difundió en febrero de este año, pero fue vía anónima y ante la Fiscalía General de Ciudad de México.

Estas mujeres que tenían esos carteles en contra del futbolista de Pumas se referían a él como "Palermo, violador", "Ni una más", "No queremos a Palermo", "Palermo es un enfermo".

Al final o hasta estos momentos, Ortiz no ha sido declarado como culpable de lo que hoy se le acusa y él sigue entrando en planes de los Pumas de la UNAM para este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »