banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


El sábado vuelve la NBA

El sábado vuelve la NBA


Publicación:28-08-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Los jugadores y la Liga, la cual es encabezada por el comisionado Adam Silver, sostuvieron una reunión el pasado jueves

Buenas noticias para los amantes del baloncesto más competitivo de todo el mundo, y es que finalmente habrá NBA a partir del próximo sábado con la reactivación de los playoffs. 

Los jugadores y la Liga, la cual es encabezada por el comisionado Adam Silver, sostuvieron una reunión el pasado jueves y en ellas declinaron varios puntos, en donde se resalta la reanudación de actividades en la respectiva postemporada que inició hace unas semanas. 

La junta que sostuvieron directivos de la NBA y los jugadores de la Liga fue positiva en todo momento y en ella se comprometió a que se cumplan varios puntos, siendo que éstos tienen relación con que la NBA se involucre más con los problemas sociales que hay en los Estados Unidos. 

Uno de ellos fue el que habrá que establecer una coalición de justicia social para tratar de erradicar la discriminación racial en los Estados Unidos, además de que de igual manera se buscará convertir las instalaciones de los equipos para que las personas emitan su voto en las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre. 

Otro punto a tomar en cuenta es que la NBA se comprometerá a que en los playoffs hayan anuncios cívicos que promuevan el voto en los ciudadanos para las próximas elecciones presidenciales.



« El Porvenir / Alberto Cantú »