banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Sixers vencen con lo justo a Portland

Sixers vencen con lo justo a Portland


Publicación:11-03-2023

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Los Sixers ganaron 29-25 en el tercero y 35-23 en el último para ganar ganando por una pequeña diferencia

Los Filadelfia 76ers siguen con su gran paso en la temporada regular de la NBA y ahora vencieron al conjunto de los Portland Trail Blazers, todo esto por marcador final de 120 puntos a 119.

Este conjunto de Filadelfia logró ganar el juego por distancia de un solo punto y eso fue gracias a una remontada de 14 puntos cuando se fueron perdiendo al descanso por marcador parcial de 71 puntos contra 57 que era favorable para Portland, todo esto para después ganar los últimos dos cuartos y acabar ganando por una unidad de diferencia.

Los Sixers ganaron 29-25 en el tercero y 35-23 en el último para ganar ganando por una pequeña diferencia, por un escaso margen de un solo punto. 

Joel Embiid con sus 39 puntos fue el que más generó en Filadelfia, mientras que Simons en el rival con 34 acabó siendo el que más produjo en el contrincante. 

Filadelfia, tras este resultado, llegó a una marca ganadora de 44 victorias por 22 derrotas para ser terceros en el Este de la NBA, mientras que Portland tiene un récord también triunfador de 31 triunfos por 26 perdidos.



« El Porvenir »