banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Ganan Celtics y siguen acecho de Bucks

Ganan Celtics y siguen acecho de Bucks


Publicación:12-03-2023

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Celtics se impuso anoche a Hawks 134-125

Los Celtics de Boston siguen imparables en la temporada regular de la NBA y ahora vencieron a los Atlanta Hawks.

Este conjunto que es el sublíder en el Este de la NBA pudo vencer al cuadro de los Atlanta Hawks y eso fue por marcador final de 134 puntos a 125. 

Jayson Tatum fue el que más puntos generó en el conjunto de los Celtics Boston con sus 38 unidades.

En Atlanta, el que más generó acabó siendo Trae Young con sus respectivas 35 unidades en la contienda. 

Tras este resultado, los Celtics de Boston ya tienen una marca ganadora de 47 victorias por 21 derrotas, mientras que Atlanta tiene un récord de 34 triunfos y la misma cifra de juegos perdidos.

Caen los Bucks

Steph Curry apagó este sábado a los Milwaukee Bucks con 22 puntos entre el cuarto período y la prórroga en una jornada de la NBA en la que los Sacramento Kings dieron un golpe en la mesa al imponerse a domicilio ante los Phoenix Suns en un choque entre la revelación de la temporada y un coloso del Oeste, respectivamente.

WARRIORS 125 - BUCKS 116

En una cita entre los dos últimos campeones de la NBA, lo Warriors triunfaron en la prórroga impulsados por los 36 puntos y los seis triples de Steph Curry, en un duelo en el que los Bucks no pudieron contar con el griego Giannis Antetokounmpo.

Los Warriors se hicieron fuertes en casa después de sufrir tres derrotas consecutivas y Curry decidió con 22 de sus 36 puntos entre el cuarto período (13) y la prórroga (9).



« El Porvenir »