##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Atletismo


Confían en Inter que Messi les refuerce

Confían en Inter que Messi les refuerce


Publicación:21-08-2020
++--

El astro argentino buscaría cambiar de aires tras la incertidumbre que existe en el Barcelona

Lionel Messi no aseguró hace unos días su continuidad en el Futbol Club Barcelona, incluso habló con Ronald Koeman, nuevo DT de los culés, y le hizo saber que en estos momentos se veía más fuera que dentro de la entidad condal. 

Ante esto, hay clubes que anhelan que Messi llegue a sus filas y pueda reforzarlos para la temporada 2020-2021 o para la 2021-2022, incluso hay un equipo que tiene el firme objetivo de que Leo llegara a su conjunto más temprano que tarde. 

El referido en esta situación vendría siendo el Internazionale de Milano, club que confía plenamente que Messi decidirá por irse con ellos y dejar al Barcelona en este verano o en el del próximo año. 

Julio Suárez, periodista de la sexta de España, informó esta situación y detalló como está la misma en éstos momentos, siendo que la partida de Leo Messi del Barcelona pueda darse en cualquier momento. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

 "El VESTUARIO del INTER ve muy FACTIBLE que llegue MESSI. LAUTARO podría QUEDARSE si llega MESSI al INTER", detalló Suárez. 

Messi tiene contrato en el Barcelona hasta mediados del 2021, aunque a partir de enero podría negociar para salir libre del cuadro culé e irse a otro club, siendo el Inter de Milán el equipo que en estos momentos luce más interesado por el crack argentino de 33 años.



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##