banner edicion impresa

Deportes Rayados


Igualan Rayadas ante Pumas y siguen de líderes

Igualan Rayadas ante Pumas y siguen de líderes


Publicación:01-04-2023
++--

Las albiazules empataron a dos tantos con las capitalinas

Las Rayadas igualaron a dos goles en su visita ante Pumas y con ello se mantienen de líderes en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, así como también aún invictas y sin ninguna derrota.

El conjunto de Eva Espejo volvió a empatar un partido en esta temporada regular de la Liga MX Femenil y ya tienen un total de tres juegos al hilo sin victoria, pero pese a eso, pese a dichas igualadas, aún se mantienen en lo más alto de la contienda, con 30 unidades.

Pero ya en lo que respecta al juego, las Rayadas encontraron el primer gol al minuto número uno con un gol de Diana Evangelista, pero las de la UNAM igualaron todo al 32' con un tanto de Viridiana Díaz.

Tras el empate, las Rayadas encontraron el segundo al 45' de acción con un gol de Chinwendu Ihezuo, pero las de la UNAM encontraron el empate en un claro fuera de lugar de Anahí Gómez que no se marcó y ahí encontraron el empate, al 47', lo que causó el enojo de la entrenadora Eva Espejo de las albiazules, quien se fue expulsada.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos tuvieron varias jugadas de gol para buscar más tantos, pero les falló la contundencia y el igualó acabó igualado a dos dianas.

Las Rayadas, tras este resultado, llegaron a 30 puntos y con eso siguen de líderes indiscutibles en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Este conjunto de Eva Espejo volverá a la actividad en la Liga MX Femenil cuando el 17 de abril de este año enfrenten de visitantes al Toluca.



« El Porvenir / Alberto Cantú »